Bases 2020

RADIO CLUB GRUPO RADIO SAFOR
y
ASOCIACION AYUDA AUTISMO "ASPAU"


    Desde el próximo 14/12/2020 a las 00:00 UTC y hasta el 28/12/2020 a las 23:59 UTC, con la colaboración de Mike Delta Victor Dx Group sacarán al aire el indicativo especial EG5DSI I Trofeo Día de los Santos Inocentes.

    Como ya es sabido, durante estos días, tanto empresas públicas, privadas y como no personas particulares, hacen un pequeño esfuerzo solidario para con aquellas personas menos favorecidas o entidades que sin animo de lucro dedican su tiempo y esfuerzo a hacer llevar una vida mas cómoda a los que por sus propios medios no pueden.
    Es por esto que nuestra asociación, este año, pone en marcha una campaña solidaria apoyando la actividad realizada por la asociación ASPAU, además de recaudar fondos que irán destinados al Proyecto Autismo. 
    En las bases de este evento tenéis información más detallada.

EJEMPLO DIPLOMA OTORGADO




    ¿Qué es el AUTISMO?

TRASTORNOS DEL ESPETRO AUTISTA. FUENTE: INSTITUTO DE SALUD CARLOS III

    L. Kanner, en Estados Unidos y H. Asperger, en Austria, describieron en 1943 unos cuadros clínicos que hoy se incluyen en los denominados Trastornos del Espectro Autista. A lo largo de los años transcurridos desde entonces la comprensión y la clasificación de estos trastornos ha sido lógicamente variando, en función clínica similar en todos los pacientes. En algunos países fueron concebidos como el resultado de un deficiente trato familiar y cercanos a las psicosis.
    Los estudios disponibles a partir de los años sesenta mostraron la falsedad de... continua leyendo.

    ¿Qué hace esta asociación? Puedes conocerlos en el siguiente enlace ASPAU

    ¿Quieres colaborar con este diploma siendo una de las estaciones otorgantes? Mándanos un email a ea5rks@gmail.com y te informaremos como hacerlo.

   ¿Quieres colaborar haciendo una donación directa a la asociación ASPAU?

ASOCIACION ASPAU, BANKIA
IBAN ES44 2038 6568 6660 0007 1140
CODIGO BIC (SWIFT): CAHMESMMXXX

BASES DEL DIPLOMA Y CONDICIONES PARA LA OBTENCION DE PREMIOS


    PRIMERO: Pueden participar todas las estaciones naciones e internacionales poseedoras de su correspondiente licencia, así como estaciones SWL. Trabajaremos en todas las bandas y modos.
    SEGUNDO: Todas las estaciones que contacten con EG5DSI, recibirán confirmación del contacto mediante eQSL y LoTW, NO en papel no se confirma DME ni Locator.
    TERCERO: Para obtener el diploma en formato PDF, serán necesarios 5 contactos indistintamente del modo o la banda que se realice, no siendo validos aquellos que se realicen en la misma banda y modo el mismo día, pero si se podrá repetir en día diferente. 
    Desde el siguiente enlace acceso diploma puedes descargarte de manera automática tu diploma.
    Nota, es posible que las listas no se actualicen hasta pasadas 48 horas. 
    Las estaciones SWL, deberán remitir un correo electrónico a ea5rks@gmail.com justificando al menos 5 contactos e indicando claramente QRA y QRZ, el diploma se lo podrán descargar de manera automática desde el mismo enlace que el resto de las estaciones, pero no antes del 01/01/2021 fecha en que se habrá terminado de subir los log. 
    QUINTO: A las tres estaciones que realicen el mayor número de contactos, la organización, se intentará poner en contacto con ellos una vez publicadas las listas en esta misma página (fecha de publicación primera semana de enero de 2021) una vez realizado el contacto y confirmado sus datos, se le remitirá de manera totalmente gratuita un trofeo realizado en metacrilato y diseñado por EA8ARI. 
    Si el día 15 de enero del 2021 no se ha obtenido respuesta por parte de la estación ganadora o no se ha puesto en contacto con esta asociación (en caso de carecer de datos en qrz.com, se entenderá que reúsa a su premio por lo que este se declararía desierto. 
    En caso de que la estación ganadora quisiera colaborar con los gastos de confección y envío de manera voluntaria, esta asociación le facilitará un número de C.C. PayPal o Bizum. Si el importe que ingresa resultase ser superior al gasto, la Asociación Grupo Radio Safor, ingresará como donativo el sobrante a la Asociación Apoyo Autista "ASPAU".
    SEXTO: Todas las estaciones participantes aceptan las bases publicadas para este I Trofeo Día del los Santos Inocentes 2020 y dan su consentimiento para que la organización publique la lista de los ganadores así como las posibles fotografías si las hubiera.

BASES EXCLUSIVAS PARA LAS ESTACIONES OTORGANTES

    Todas las estaciones otorgantes, recibirán un diploma de agradecimiento, y la estación que mayor número de contactos tenga realizados, obtendrá el mismo trofeo y en las mismas condiciones que la estación ganadora.